Thursday, May 21, 2009

Regresame

Derrama tus caricias en mi cuerpo sediento.
No dejes que me vaya que muero en soledad.
Borra ya las cenizas de allí donde no miento,
De allí donde la aurora me niega su verdad.

Desta los pesares de mi triste mirada.
Desata las pasiones que sabes inspirar.
Revive de mi alma la caricia olvidada...
Y allí, entre tus brazos, hazme hoy delirar.

Regalame de nuevo ese ramo de rosas.
Batallame el olvido con promesas de amor.
Endulzame la vida diciendo aquellas cosas...
Esas frases que un día mataron mi dolor.

Recorreme la espalda con tacto magistral.
Descorre las cortinas de todos mis sabores.
Me has visto transparente como el mismo cristal,
Conoces mi condena de crueles sinsabores.

Tú sabes como hacerme vibrar de mil placeres.
Sabes como rendirme y hacerme sosobrar.
Regalame la luna de mil amaneceres
Como cuando querías hacerme olvidar.

Y aun si en este viaje sutíl y de ternura
Descubres que hay un nudo cerrando mi garganta...
Seduceme indolente a la misma locura,
No le des tregua al miedo que solo se agiganta.

Yo seré tu amazona, la misma que al galope
Te ha seguido en la ruta que un día marcaste.
Lucharé sin dejar que nada me derrote
Porque vuelvan los días que sin duda olvidaste.

Desnúdame las ganas, desatame el cabello,
Invádeme de besos el cuerpo penitente.
Olvídame lo absurdo, recuerdame lo bello,
Y dejame al final dormirme inapetente.

06/25/02

No comments:

Post a Comment