Thursday, May 21, 2009

El día gris que está llegando

Va y una tarde gris
de esas que despiertan la nostalgia
te recuerdo por última vez
con amor.
Y al desatarse la lluvia
lave mis memorias
de los buenos momentos que olvidaste.
Ya no verás mis ojos
pensando cuanto me duele el tiempo,
ni escribiendo mis manos un poema a deshora.
Ya no te diré nunca:
Te espero en mi desierto...
la lluvia lavará mi piel
y en el suelo
clavaré mis pies.
Para no huirle a la lluvia?...
Para no corres a tu encuentro.
Ya no pensaré en la esperanza
ni en incondicionales propuestas.
Ya tu estrella no será la que me alumbre
con la luz de tu recuerdo.
Va y una tarde gris te olvido
y cruzo los brazos para siempre
y ya no esperarán abiertos tu regreso.

12/16/92

2 comments:

  1. me encanto!!sabes que me ha llamado la atencion...yo tambien le pongo la fecha a las cosas que escribo..!!!hahah esta la escribistes en el 92... que casualidad!

    ReplyDelete
  2. Nunca vi este comentario... por que es casualidad que haya sido en el 92?

    ReplyDelete