Thursday, May 21, 2009

Ojitos Celestiales

En los ojos de mis hijos se ha escondido la luna
en algunas de esas noches en que dicen que no sale.
Solo basta con mirarlos y alli suave se aparece
entre tonos marroncitos, verde-azúles... celestiales.

En los ojos de mis hijos se despierta la mañana
con canticos de sinsonte y gallitos mañaneros,
se te meten en la cama para hacer que te levantes
y te invaden de alegría entre risas y gorgeos.

En los ojos de mis hijos duerme la luna en la noche
Se acurruca allí callada bajo los párpados suaves,
puesta allí por angelitos que cosquillitas le hacen
Y se ríen mientras duermen y visitan otros lares.

Ahhh Los ojos de mis hijos... de mis dos hijitos bellos
Son así... son tan sinceros, tan limpios, tan naturales...
que no quisiera la vida si en mi vida no están ellos;
alegrando mi existencia con ojitos celestiales.

11/12/07

No comments:

Post a Comment