Wednesday, April 22, 2009

Don Quijote

Yo soy la Dulcinea
Don Quijote si existe.
No está del todo loco
Solo quiere ser libre.

Ese Canal de la Mancha
Está lleno de aguas grises.
Los molinos tienen fauces
Que inspiran a morirse.

Don Quijote está escuchando
Musica Heavy Metal
Con ella ahoga reacuerdos, y a mí
Mientras me inspira unas letras.

Sancho se fue a otras tierras
Buscando ser felíz
Mas, Don Quijote sin Sancho
No pudo llegar a mí.

Yo soy la Dulcinea,
Don Quijote si existe;
Pero ha pasado el tiempo.
Ahora yo no soy libre.

3 comments:

  1. pienso que tu poesia es linda, pero creo que no hay poesia mas bella que la vida que comentas en tu perfil. Te doy gracias por compartir eso.

    ReplyDelete
  2. Gracias a tí por pasar por acá Norberto. ya había perdido la esperanza de que alguien se detuviera por acá jajajajajaja. Tu opinión reafirma que las cosas mas difíciles son las que mas valen la pena. Me costó mas trabajo el perfíl que la poesía.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. oye... ¿y?
    ¿cuándo posteas algo más?
    saludes.

    ReplyDelete