Friday, April 10, 2009

Fin de semana largo...

Después de que me despertara una vez mi hijo, dos veces las alarmas de despertador y una vez el beso amoroso de mi marido que se iba a buscar el pan… digo… el pez de cada día…abro los ojos.

Trato de dormir unos 20 minutos más sin mucha suerte. Llamo a mi consagrado pescador que va de camino a Los Cayos y me cuenta de la cantidad de gente que va en la misma dirección. Claro, los demás van de vacaciones. El no, y yo, tampoco. Bueno, claro que yo tampoco si aun estaba en la cama…

Me quedo pensando en esta vida sedentaria y soñando con empezar a ejercitarme un poco mas…. Y que flojera…A mí solo me gusta un tipo de ejercicio… Y me pregunto: ¿Qué sería de mí si no hiciera ni siquiera ese? ¿Sería toda una mole sentada frente a una computadora? Quién sabe…

Me siento en la computadora… digo… en la silla y frente a la computadora y empiezo una charla bastante amena con alguien que quiero mucho y que está de cumple… No, no insistan en saber

El caso es que entre tanta conversación caemos en el tema de Cuba y me dijo algo en lo que le dic toda la razón: “y después dicen que no no es fácil si el diablo reduce su ira entonces dios es quien jode jajajaja no me estoy burlando de dios ni nada de eso” El viejo tema de los viajes a Cuba. Allá no se sabe que ya la gente está viajando pero mucho menos se sabe que el aeropuerto está cobrando 1 cuc desde la primera libra (De eso me enteré ayer por alguien que viajaba). El caso es, le digo, que con lo que gastamos nosotros en ir a Cuba hace dos años pudimos haber ido una vez a Punta Cana y otra a Cancún; pero ellos saben que uno prefiere ir a ver a la familia y te clavan. Y que son “bien dotados” los muy HP… Te la sientes hondo con… cantidad.

Me levanto a preparar algo de desayuno y ya a esa hora alucino prepararme la bebida de energía… falta que me hace porque si fuera a describir la manera como me siento: Blah, sería el adjetivo perfecto… Pongo la cafeterita de dos tazas de la cual soy orgullosa poseedora. Abro el refrigerador… bien que me vendían un par de huevitos… fritos…Pero en este estado blah en el que me encuentro lo mas probable es que los queme; así que opto por cereal y... posición inicial.

Son las 10:30 a.m. Creo que después de casi 3 horas aquí mejor me levanto a darme un baño y empiezo a darle vida al resto de mi cuerpo.

2 comments: