Tuesday, October 27, 2009

Cuando yo era gitana

Cuando yo era gitana
bailaba con pies descalzos
y le leí la suerte a un duende
en sus ojos risueños y habladores.

Cuando yo era gitana
aprendí a escuchar la luna
en la voz de un amor que pasaba
y se llevó todas mis tácticas con él.

Cuando yo era gitana
era más fácil amar,
era más fácil olvidar,
era más fácil escapar.

Cuando yo era gitana
era más fácil querer,
era más fácil vencer,
era más fácil volver.

Cuando yo era gitana
era tambien
felíz.

4 comments:

  1. Thanks :-). Parece que despues de todo retomar algo que se dejó a medias no es tan malo.

    ReplyDelete
  2. gracias por pasar por mi blog. Me impresionaron tus poemas. Te incluyo en mi lista. Un saludo.
    N

    ReplyDelete
  3. Por nada Clemente. Me gustó mucho. ¿Te impresionaron? ¿Pero eso es bueno o malo? Gracias por incluirme. Saludos a tí.

    ReplyDelete