Nací en Cuba hace treinta y tantos años en una familia casi normal. A los doce o trece años empecé a escribir mis primeros versos. Cuento con un par de buenos recuerdos y el privilegio de haber sido amada intensamente y viceversa.
Uno no es el título que tiene, en eso estoy clarísima. No cambiaría quien soy ni la vida que he tenido por la mejor carrera pero veo eso en los demás perfíles y me pregunto ¿y ahora qué pongo yo? Hmm… Bueno, tengo una maestría en curar “yayas” y “bubus”. Aunque no la pongo mucho en práctica, tengo un título en Lengua Callejera de la Universidad de San Miguel del Padrón. He remendado algunos corazones rotos que aunque no han quedado perfectos lucen algun que otro lindo parche. Poseo varios premios en besos, quieros, sonrisas y I love you’s. Hay un dicho que dice: “Si Dios te a limones, haz limonada, y aunque no cuento con título de chef, trato de cada día perfeccionar mi receta.
Cuento con unos hijos maravillosos. Y una familia dividida por el típico tema cubano entre otros. Tengo pocos pero buenísimos amigos y muchos conocidos. Trato de ser felíz y hacer lo mejor que puedo con esta vida que Dios me dió…¡y que me encanta!
No comments:
Post a Comment