Monday, November 1, 2004

Habana

Ya te camino despierta,
Te miro y no te conozco,
Me espanto de este destierro
Te alumbro…Y tanto te asombro.
Te descuido en tanta espera,
Me levanto aun dormida
Y te lloro…
¡A veces duele
cuánto extraño todavía!
Te difumino en esencias
Que antes no conocía
Y te espero sepultada
Entre memorias
Sumida…
En un letargo de encuentros
Que llegarán algún día.
Habana entre tus penumbras
Recuérdame solo un poco.
Yo vuelvo hasta ti
En medio…
De esta añoranza loca.
No me olvides, de tus aguas
Deja salitre en mi boca
Que me borre la amargura
De la distancia y el tiempo.
Satúrame tú, mi Habana,
De realidad el recuerdo.
Dime tú que aun me amas
Cuando yo…
Corra a tu encuentro.

2 comments:

  1. muuuy bien.
    me cuadran.
    pon más en cuanto puedas.
    congrats!

    ReplyDelete
  2. :-) Gracias por el comentario y por el impulso!!

    ReplyDelete